Restaurantes de Nueva York

Disfrute de experiencias gastronómicas

Nueva York es una ciudad conocida por su oferta gastronómica que presenta a los visitantes la expresión más deliciosa de la cultura. Empire Hotel Group ofrece la mejor gastronomía de Nueva York y presenta a los huéspedes una colección de restaurantes en hoteles seleccionados.

Restaurantes de Empire Hotel Group en Nueva York

Belvedere Café

Comience el día en el Belvedere Café, un restaurante que está en el Upper West Side y que ofrece un desayuno delicioso. Elija entre un desayuno continental o bufet.

E&E Grill House

Disfrute las costillas y los filetes a la parrilla exquisitos y recién preparados para un brunch, un almuerzo y una cena en el restaurante del hotel, The Pearl.

The Churrascaria Plataforma

Viva la experiencia de comer en un restaurante brasileño estilo bufet de carnes asadas en Nueva York en The Belvedere. Este restaurante sudamericano presenta a profesionales de las carnes asadas que sirven una selección en cada mesa, que incluye carne de vaca, cordero y cerdo asada. Los huéspedes también disfrutan de la barra de ensaladas que ofrece especialidades brasileñas y un menú completo de postres.

The Manhattan Café

Esta cafetería informal del Upper West Side ofrece comidas americanas, italianas y griegas para desayunar, almorzar y cenar.