Elija entre siete hoteles en Nueva York

En tres barrios de Nueva York

Empire Hotel Group ofrece una colección de hoteles de Nueva York en que cada uno proporciona una experiencia única. Ya sea que visite la ciudad por negocios o placer, Empire Hotel Group hará que su estadía sea inolvidable porque le proporcionará la comodidad y sofisticación que espera de los hoteles en Nueva York. Los servicios de nuestros hoteles incluyen spa, gimnasios, restaurantes y servicio de conserjería. Cada uno de nuestros hoteles en Nueva York está ubicado cerca de un medio de transporte masivo, lo que simplifica conocer las atracciones más conocidas.

Manhattan: Upper West Side

The Newton
The Newton es un hotel que está en el Upper West Side cerca de atracciones muy conocidas. El alojamiento es cómodo y apto para toda la familia, y se encuentra cerca de la Columbia University; además, cuenta con un restaurante disponible en el lugar, The Manhattan Café.

The Belnord
Disfrute de un alojamiento cómodo en el centro del Upper West Side. Aproveche el servicio de Wi-Fi gratis en todo el hotel y del control de la temperatura ambiente individual en cada habitación.

Manhattan: Midtown

The Pearl
The Pearl es un hotel lujoso que está rodeado del entusiasmo de Times Square. Los servicios y las comodidades permiten disfrutar de una estadía de lujo y el restaurante del lugar, E&E Grill House, proporciona una experiencia gastronómica novedosa.

The Belvedere
The Belvedere presenta una arquitectura "art déco" tradicional muy cerca de los teatros de Broadway. Este hotel que está en el Distrito de los Teatros ofrece alojamiento y comodidades elegantes, que incluyen servicios de conserjería, Wi-Fi de alta velocidad y opciones para comer, como el Belvedere Cafe y The Churrascaria Plataforma.

The Travel Inn
Alójese a pasos de Times Square y el Javits Center en un hotel que ofrece habitaciones cómodas y espacio para reuniones. Los servicios incluyen una piscina al aire libre y estacionamiento en el lugar con descuento, y también servicios de conserjería.

The Americana Inn
The Americana Inn es un hotel accesible que está en el Distrito de la Moda, cerca de Bryant Park. Este hotel de Midtown cuenta con habitaciones de una, dos y tres camas, y servicios convenientes, que incluyen una cocina pequeña compartida en cada piso. The Americana está a poca distancia de los mejores centros comerciales de la ciudad, que incluyen la famosa tienda Macy's Herald Square, la Fifth Avenue y Lord & Taylor.

The Bronx

Opera House Hotel
Este histórico hotel en el Bronx una vez fue la Bronx Opera House. En la actualidad, ofrece alojamiento contemporáneo, cerca del Yankee Stadium y del transporte público. Los servicios y las comodidades incluyen un servicio de conserjería excepcional, acceso a Wi-Fi de alta velocidad y desayuno continental gratis.